10 muñecas Barbie que jamás debieron ver la luz

No son pocos los modelos de muñecas Barbie que han salido al mercado desde que se creó en el año 1959, y tampoco son pocas las polémicas que han rondado alrededor de esta muñeca rubia cuyo nombre real es Bárbara. Aún así, Barbie es la muñeca más vendida en la actualidad y por ello debíamos dedicarle una lista exclusiva para hablar de algunas de las muñecas Barbie que jamás debieron ver la luz.

Así que si quieres saber cuáles son esas muñecas tan polémicas que obtuvieron más de una crítica al salir a la venta, no te pierdas la siguiente lista.

Tatuada

10 Muñecas Barbie Que Jamás Debieron Ver La Luz

Una de las muñecas más polémicas ha sido la Barbie tatuada que se lanzó en el año 2011. El nombre de esta Barbie era Tokidoki, llevaba el pelo rosa, tatuajes, leggins de leopardo e iba acompañada por un perro. Sin duda era una auténtica revolucionaria, así que, ¿Por qué molestó tanto su salida al mercado?

Realmente no sabemos cuál es el motivo del disgusto general, suponemos que es porque las mamás no querían que su hija tomase como ejemplo a una chica rebelde, independiente y con muchos, muchos tatuajes. ¿Qué pasaría si se lanzase hoy en día? ¿Tendría una mayor aceptación? Yo creo que sí.