Quantcast

Las veces que alucinamos con la censura de Oriente Medio

Hoy os descubrimos la censura de Oriente Medio que va destinada a las cantantes y famosas en general. Como bien sabemos todavía existen mucha censura a lo largo y ancho de nuestro mundo. Claro que en este lugar concreto parece que todavía van un poco más allá. No, no estamos exagerando en ningún momento.

Sino, solo tienes que descubrirlo por ti mismo. Verás cómo las portadas de los discos más famosos han contado con algunas modificaciones que para muchos, serán más que alucinantes. Es por ello que no podíamos dejar pasar este momento para poder disfrutar de algunos recuerdos y al mismo tiempo, de la censura de Oriente Medio.

Las veces que alucinamos con la censura de Oriente Medio

Shakira

Aprovechando las hojas, parece que Shakira está siendo devorada por una planta. Sin duda, da la sensación de que la naturaleza se apodera de la cantante. Pero es que claro, hablamos de la censura de Oriente Medio. De nuevo, estamos ante otra de las portadas más famosas de la colombiana.

Era su quinto álbum de estudio y contaba con dos partes. Claro que sin duda, eso no es problema para poner maleza de por medio entre ella y el aspecto final de cada portada. En ella, Shakira cubría partes de su cuerpo con esa planta, pero claro, en la imagen de la derecha ya gracias de poder verle la cara y reconocerla.