Niños que se toman al pie de la letra los pedidos

En ocasiones nos quejamos que los hijos no nos hacen ni caso. Pero es que siempre hay casos para todo. Porque hoy veremos y disfrutaremos con los niños que se toman al pie de la letra todo lo que se les ordena. Momentos más que épicos, por los que en lugar de decirles algo, solamente nos sale la sonrisa.

Porque su ingenio combinado con la inocencia nos harán pasar un rato muy entretenido. Las órdenes tomadas al pie de la letra nos hacen pensar que tenemos pequeños genios en nuestro hogar. Quizás estas imágenes se te hagan más conocidas de lo que puedas imaginar. Sea como fuere…¡disfrútalas!.

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

¿Pez o pescado?

Si tu hijo llega a casa diciendo que al día siguiente tienen que llevar un pescado, pues lógicamente, pasas por el mercado y lo compras. Pero claro que al llegar a clase ves que no era realmente esa la idea. El profesor había comentado que había que llevar unos peces. Pero peces de colores de esos un tanto más pequeños y vivos, a ser posible.

Sin duda, la cara de los padres sería todo un poema, pero no por ello menor la del pobre pequeño. Sin duda, parece que él solo fue el que se equivocó a la hora de explicar la tarea. Es uno de los niños que se toman al pie de la letra todo lo dicho. En este caso no hay de qué quejarse, ¿no crees?.