Quantcast

Las veces que alucinamos con la censura de Oriente Medio

Hoy os descubrimos la censura de Oriente Medio que va destinada a las cantantes y famosas en general. Como bien sabemos todavía existen mucha censura a lo largo y ancho de nuestro mundo. Claro que en este lugar concreto parece que todavía van un poco más allá. No, no estamos exagerando en ningún momento.

Sino, solo tienes que descubrirlo por ti mismo. Verás cómo las portadas de los discos más famosos han contado con algunas modificaciones que para muchos, serán más que alucinantes. Es por ello que no podíamos dejar pasar este momento para poder disfrutar de algunos recuerdos y al mismo tiempo, de la censura de Oriente Medio.

Las veces que alucinamos con la censura de Oriente Medio

Britney Spears

Britney Spears es una de las cantantes de más éxito a lo largo y ancho del mundo. Por lo que no es de extrañar que sus discos se comercialicen en todas partes. Claro que si vas buscando el que más te gusta por la portada, quizás no lo vayas a encontrar. Más que nada porque veremos cómo la censura de Oriente Medio ha cambiado la imagen real por otra, más tapada.

Si bien la princesa del Pop mostraba parte de las piernas y la zona del abdomen, ellos prefieren taparla buen tapada. Siguiendo con las plumas de la chaqueta, le hicieron un atuendo similar. El color negro del mismo ya no dejaba nada a la imaginación. Parece que ni un ápice de piel puede sobresalir de la cantante. ¿Qué piensas del cambio?.