Las veces que alucinamos con la censura de Oriente Medio

Hoy os descubrimos la censura de Oriente Medio que va destinada a las cantantes y famosas en general. Como bien sabemos todavía existen mucha censura a lo largo y ancho de nuestro mundo. Claro que en este lugar concreto parece que todavía van un poco más allá. No, no estamos exagerando en ningún momento.

Sino, solo tienes que descubrirlo por ti mismo. Verás cómo las portadas de los discos más famosos han contado con algunas modificaciones que para muchos, serán más que alucinantes. Es por ello que no podíamos dejar pasar este momento para poder disfrutar de algunos recuerdos y al mismo tiempo, de la censura de Oriente Medio.

Las Veces Que Alucinamos Con La Censura De Oriente Medio

Ariana Grande

Ariana Grande tampoco se puede escapar a la censura de Oriente Medio. Una portada, que para muchos es algo más que natural. Una postura cómoda sobre una silla. Además, un atuendo muy típico del que suele mostrar. Unos pantalones cortos con un top. Seguro que a la gran mayoría ni les sorprende.

Pues parece que algunos sí. Más que nada porque la censura no se ha hecho esperar. De nuevo, juegan con el color negro sobre el cuerpo de la cantante. De este modo, aparecen unos pantalones de la nada. Pero no solo eso, sino que también la parte superior hay que taparla. No sirve una camiseta de tirantes, sino, de manga corta.