Quantcast

La crueldad de nuestro mundo en imágenes

A veces no nos damos cuenta de la crueldad de nuestro mundo, hasta que lo vemos reflejado en algún sitio como una imagen o ilustración. Así que, para ir recapitulando, nada como un resumen de estas 10 imágenes que te van a sorprender, pero es que realmente es lo que vemos o vivimos cada día de nuestra vida.

Un total de 10 ilustraciones donde se nos muestran cómo se vería el mundo a través de otros ojos como los de los animales. La tecnología es otro de los caminos que nos están hasta quitando años de vida. Todo ello y mucho más será lo que te puedas encontrar en estas imágenes que no tienen desperdicio.

La crueldad de nuestro mundo en imágenes

El mundo según animales

Aunque hoy en día parece que se intenta concienciar de ello, no es suficiente. Parece que todavía muchas personas no piensan en el sufrimiento que les podemos causar. Es por ello que siguen viendo abandonos de mascotas y otros actos que retratan la personalidad humana. ¿Pero si fueran ellos los que gobernaran este mundo?.

Quizás sí se vería tal y como nos hemos encontrado en estas ilustraciones. La caza cambiaría de manera de ver las cosas y hasta en el aspecto de la decoración, parece que también las alfombras ya no serían lo que hemos visto hasta el momento. Seguro que así vemos realmente la crueldad de nuestro mundo. En ocasiones tenemos que verlo desde otra perspectiva para darnos cuenta de todo ello.