Berenjenas a la romana: el truco para que queden crujientes

Las berenjenas son nutritivas, ricas en fibra y agua y definitivamente saciantes; además, su bajo aporte calórico, hace que disfrutarlas a la romana no sea un pecado tan grave cuando quieres cuidar tu figura, ya que tienes el control de manejar el aporte calórico sin exagerarlo.

Las preparaciones a la romana suelen gustar a todos; y como no hacerlo, si siguiendo las técnicas y trucos de manera adecuada, puedes disfrutar de un delicioso platillo. Y no solo me refiero a berenjenas, puesto que esta técnica de cocción se luce en calamares, merluza y más.  

Para que tengas un verdadero deleite con berenjenas, no te pierdas lo que debes hacer para tener un resultado deliciosamente crujiente y sabroso.

Ideas para disfrutar de las más deliciosas y crujientes berenjenas a la romana

Una de las formas más comunes de disfrutar de las berenjenas a la romana es acompañándolas con delicadas escamas de sal o un poco de miel; sin embargo, esta no es la única manera de disfrutarlas.

En caso de preferir los sabores salados, acompáñalas con un delicioso alioli tradicional o uno ligero de leche que te va a encantar.