Oh My Gol! LaLiga Music Experience: LaLiga despide la temporada a ritmo de música

El próximo 11 de junio LaLiga busca despedir por todo lo alto la temporada. Para ello, ha organizado un macroconcierto, el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, con invitados internacionales.

Rauw Alejandro, Bizarrap, María Becerra, Steve Aoki, Juan Magán y Ana Mena actuarán en la primera edición del evento que se celebrará en el RCDE Stadium (Barcelona).

LaLiga ha creado junto a Never say never, la agencia del futbolista Andrés Iniesta, un evento con artistas de primer nivel y líderes en listas de éxitos, con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias de entretenimiento para todos sus aficionados, en especial los más jóvenes. Una celebración de final de temporada que quiere seguir uniendo fútbol y emoción a través de la música.

Si bien este año el concierto se celebrará en Barcelona, el objetivo de LaLiga es cambiar la localización anualmente para visitar los distintos estadios de LaLiga Santander. Por eso, este primer evento tendrá lugar en el RCD Espanyol de Barcelona.

Las entradas están a la venta en www.ohmygol.es, de la mano de FEVER.

Artistas de éxito en LaLiga Music Experience 2022

Cartel Oh My Gol Laliga

Entre los artistas internacionales con los que se podrá disfrutar LaLiga Music Experience ha confiado en:

Rauw Alejandro

Uno de los exponentes del género urbano más importante del momento, lidera las listas de éxitos. Fruto de ese éxito obtuvo un premio Grammy por su álbum Afrodisíaco.

Ha colaborado con estrellas como Jennifer López, Camilo, Selena Gómez…

Actualmente, tiene más de 36 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Bizarrap

Este DJ y productor musical argentino fue el más escuchado en todo el mundo en 2020. Hoy día se le considera uno de los mayores referentes en la música latina actual. BZRP, Gonzalo Julián Conde, con tan solo 24 años, ha conseguido posicionarse en la lista de éxitos y tiene más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify, además de haber sido nominado en los Premios Grammys.

Steve Aoki

Según la revista Dj Mag, es uno de los 10 mejores Dj’s del mundo. En 2013 estuvo nominado al Grammy de Mejor disco dance electrónico y ha pinchado en las mejores salas y festivales mundiales como Glastonbury, Tomorrowland o Coachella. Además, ha colaborado con otros artistas como Kid Cudi, Will.I.AM, Travis Barker o LMFAO.

Sus espectáculos no se quedan solo en música, sino que van más allá de ser un show musical.

María Becerra

Con su carrera en pleno ascenso tras empezar en las redes sociales, esta argentina despunta en el panorama musical latino. Ha colaborado con Becky G o J. Balvin y actualmente es una de las artistas con mayor proyección en el país latinoamericano.

Ana Mena

Desde pequeña ha sentido debilidad por la música. Esta malagueña ha triunfado en Italia, siendo considerada una de las promesas de la música pop-latina.

Se tomó una pausa en su carrera musical pero en 2015 regresó con fuerza y sacando sencillo tras sencillo que acabaron coronándola como una estrella mundial.

Juan Magan

Conocido por ser la primera persona que creó un grupo de reggaeton en España, tiene en su currículum cinco nominaciones a los Latin Grammy, seis a los Premios de la música latina en Billboard.

Este barcelonés es uno de los más conocidos en el panorama nacional, enfocado sobre todo en el ‘electro latino’; pero también ha hecho numerosas colaboraciones exitosas.

Actualmente tiene más de 100 millones de reproducciones en Youtube y miles de singles vendidos.