Secretos ocultos de la vida de María Patiño

-

Hoy vamos a revelar algunos de los secretos ocultos de la vida de María Patiño. La periodista es bastante recelosa cuando se trata de hablar de su vida privada. Aunque cuando es ponerse en el lado contrario, le encanta eso de barajar diversas informaciones. Pero hoy, solo ella será la gran protagonista de todo lo que tenemos para mostrarte.

La vida de María Patiño comenzó en Ferrol, A Coruña. La presentadora y periodista es gallega de nacimiento pero Andaluza de adopción. Así que, sería en tierras andaluzas donde comenzaría a dar sus primeros pasos en cuestión profesional. Claro que poco a poco se ha convertido en uno de los rostros principales de la televisión.

[nextpage title= «Inicios»]

Secretos Ocultos De La Vida De María Patiño

7
Acusaciones

Amiga de Belén Esteban y enemiga de María José Campanario. La vida es así, en este caso no hay término medio. Los problemas con María José venían ya de largo y con demandas de por medio. Tanto es así que parece que fue María Patiño quien perdió el juicio por lo que tendrá que abonar una cantidad de 50.000 euros a la mujer de Jesulín de Ubrique. Según parece la colaboradora quiere recurrir, ya que está en su pleno derecho.

La vida de María Patiño, de manera profesional, siempre se ha visto reflejada por narrar tanto lo bueno como lo malo de los personajes públicos, pero siempre sin extralimitarse. Algo que en este caso, parece que se le acusa de intromisión al honor e intimidad. Más que nada porque María relató un episodio entre la Campanario y su suegra, donde no dejaba muy bien parada a la primera.

Siguiente