Quantcast

Personajes de la televisión poco inteligentes pero que amamos

Hoy nos quedamos con un total de 10 personajes de la televisión que son, podemos decir poco inteligentes según las acciones que realizan. Pero que desde luego, tienen su corazón de buena persona y que nos han cautivado desde el minuto uno. ¡Seguro que a todos los conoces bastante bien!.

Porque sin estos personajes de la televisión, cada serie y cada programa estarían más que vacíos. Siempre necesitamos gente buena, personajes llenos de carisma pero que nos muestran su punto flaco, en forma de grandes dosis de humor que se transmitirán en grandes carcajadas.

Personajes de la televisión poco inteligentes pero que amamos

Peter Griffin

La serie de dibujos animados, “Padre de familia”, se ha ganado el cariño del público. Quizás porque siempre cuentan con historias de lo más cómicas. Aunque dentro de todos los personajes, vamos a destacar a su líder, por decirlo de alguna manera.

Peter Griffin es el padre de una familia muy curiosa. Tiene tres hijos y está muy enamorado de su mujer Lois. En un primer momento trabajó como operario de la fábrica, “Me importa un pepino”. Era el que se encargaba de la seguridad hasta que su jefe murió.

Éste se asfixió con un trozo de pan. Es muy impulsivo pero con un coeficiente intelectual muy por debajo de la media. Aún así, Peter se esfuerza en muchas cosas. Si bien no salen como uno espera, por lo menos nos deja unos momentos únicos e irrepetibles.