Quantcast

Secretos ocultos de la vida de María Patiño

Hoy vamos a revelar algunos de los secretos ocultos de la vida de María Patiño. La periodista es bastante recelosa cuando se trata de hablar de su vida privada. Aunque cuando es ponerse en el lado contrario, le encanta eso de barajar diversas informaciones. Pero hoy, solo ella será la gran protagonista de todo lo que tenemos para mostrarte.

La vida de María Patiño comenzó en Ferrol, A Coruña. La presentadora y periodista es gallega de nacimiento pero Andaluza de adopción. Así que, sería en tierras andaluzas donde comenzaría a dar sus primeros pasos en cuestión profesional. Claro que poco a poco se ha convertido en uno de los rostros principales de la televisión.

Secretos ocultos de la vida de María Patiño

Primera aparición pública

Hemos empezado por el principio, sin duda. Sus estudios y sus trabajos que la llevaron a ser un personaje público. Pero hay que decir que realmente no fue un trabajo de colaboradora lo que la llevó a ser conocida. Sino que su primera aparición en la televisión se la debe a un programa para ir a buscar el amor. Sí, parece que María quería encontrar a su príncipe azul.

Si antes mencionamos sus primeras apariciones públicas, ahora tocaba explicarlas un poco mejor. Parece que por aquel entones María estaba soltera y sin compromiso. Algo que tampoco habría variado tras su paso por dicho programa. En él no tuvo suerte, pero en su vida privada parece que un poco más sí. Por lo menos, encontraría a su gran amor.