Secretos ocultos de la vida de María Patiño

Hoy vamos a revelar algunos de los secretos ocultos de la vida de María Patiño. La periodista es bastante recelosa cuando se trata de hablar de su vida privada. Aunque cuando es ponerse en el lado contrario, le encanta eso de barajar diversas informaciones. Pero hoy, solo ella será la gran protagonista de todo lo que tenemos para mostrarte.

La vida de María Patiño comenzó en Ferrol, A Coruña. La presentadora y periodista es gallega de nacimiento pero Andaluza de adopción. Así que, sería en tierras andaluzas donde comenzaría a dar sus primeros pasos en cuestión profesional. Claro que poco a poco se ha convertido en uno de los rostros principales de la televisión.

Secretos Ocultos De La Vida De María Patiño

Sus inicios

No vamos a pasar para el plato fuerte, sin haber dado algunas pinceladas un poco más suaves. Tanto es así que comenzaremos por el principio. En este caso, hablamos de los inicios de la periodista. Tras haber obtenido su titulación en Periodismo, María empezó en Europa Press, aunque un tiempo después, pasaría a Canal Sur Radio. Otro de los nombres más famosos que se han cruzado por su camino ha sido el de la agencia Diez Minutos.

Cuando apareció en el programa «Ven con nosotros» ya comenzó a obtener cierta popularidad. Poco tiempo después y gracias a su incorporación a Antena 3, María sería conocida por toda España. El magazine «Sabor a verano», lo había hecho posible. En ese momento, se sentaba con Inés Ballester quien era la conductora de dicho programa.