Secretos ocultos de la vida de María Patiño

Hoy vamos a revelar algunos de los secretos ocultos de la vida de María Patiño. La periodista es bastante recelosa cuando se trata de hablar de su vida privada. Aunque cuando es ponerse en el lado contrario, le encanta eso de barajar diversas informaciones. Pero hoy, solo ella será la gran protagonista de todo lo que tenemos para mostrarte.

La vida de María Patiño comenzó en Ferrol, A Coruña. La presentadora y periodista es gallega de nacimiento pero Andaluza de adopción. Así que, sería en tierras andaluzas donde comenzaría a dar sus primeros pasos en cuestión profesional. Claro que poco a poco se ha convertido en uno de los rostros principales de la televisión.

Secretos Ocultos De La Vida De María Patiño

Jorge Javier Vázquez

Parece que de conquistas va la temática de hoy. Porque de nuevo tenemos que hablar de los momentos más íntimos de la vida de María Patiño. En este caso, la hemos juntado con otro de sus compañeros y también amigos, Jorge Javier Vázquez. Aunque han tenido sus más y sus menos, la gran mayoría de los amigos tiene este tipo de baches. Algo que mejora las relaciones.

Pero si los hemos visto juntos en un mismo programa, ahora tenemos que hablar de algo totalmente diferente. Se dice y se llegó a rumorear que en una ocasión, habrían podido tener algo más. La juventud y el querer descubrir nuevos caminos, dio lugar a un tonteo entre ambos. Sin duda, todo comenzó y acabó ahí, porque como bien sabemos, cada uno tiene su vida privada por separado.