Estos son los tres ingredientes que lleva el bizcocho genovés

-

El bizcocho genovés es todo un clásico de la repostería; sin embargo, todo parece indicar que en momentos de carestía, es que lo recordamos y sacamos a relucir. Lo cierto es que este bizcocho, que no contiene materia grasa ni levaduras químicas, es todo un éxito y bien que vale la pena prepararlo, sobre todo cuando tienes pensado humedecerlo con algún almíbar, o cubrir con alguna crema húmeda. 

Este tipo de bizcocho se luce con mermeladas, dulce de leche, siropes y ni hablar de las frutas frescas o en almíbar, con las que suele tener una estrecha relación para la preparación de los más divinos troncos.

10
Termina la preparación del más clásico bizcocho genovés

Con la cantidad de ingredientes que te he señalado, tendrás para preparar un bizcocho de unos 22 centímetros de diámetro. Ya en este momento debes tener listo el molde, limpio y forrado con papel vegetal para desmoldar con facilidad.

Llena el molde con la mezcla y lleva al horno precalentado a 180 °C y hornea por unos 30 minutos aproximadamente. Sabrás que está perfecto cuando al introducir un palillo, este salga completamente limpio y seco.

Si te gustan los bizcochos sencillos, rápidos y deliciosos, tienes que probar este bizcocho a la taza en solo 3 minutos.

    

Siguiente