sábado, 20 abril 2024 7:25

Las condiciones que le ha puesto Asensio al Real Madrid para seguir

Marco Asensio está metiendo en líos al Real Madrid con el tema de su renovación. Para muchos, al delantero ya tienen que darle definitivamente la patada en el club. Pero para algunos hay que darle una nueva oportunidad a fin de que pueda recuperar un poco su nivel. El jugador se ha pronunciado en lo que respecta a su futuro y ha sido muy claro al decir que su deseo es quedarse. Aunque ha dicho cuáles serían sus condiciones.

[nextpage]

No está listo para irse

No Está Listo Para Irse

Asensio todavía no se siente listo para partir de las filas del Real Madrid. Por eso, ha asomado su deseo de continuar con el equipo de Florentino Pérez durante más campañas.

Pero claro, para que él pueda quedarse el club tendrían que cumplirle ciertas condiciones que este ha dejado ver. Las mismas pasan por el hecho de que le den una mayor importancia en el equipo. Luce muy cuesta arriba, por lo que a la entidad le queda tomar la decisión cuánto antes.

[/nextpage]

[nextpage]

Asensio no quiere que su etapa termine pronto

Asensio No Quiere Que Su Etapa Termine Pronto

La premisa de Asensio es que todavía tiene más que dar en el Real Madrid. Piensa que su estancia por el Santiago Bernabéu puede alargarse más allá del año 2023.

Ese es el deseo del delantero de 26 años de edad. Aunque faltaría conocer qué dice finamente la junta directiva de Florentino, y qué balance realiza Carlo Ancelotti sobre el nativo de Palma de Mallorca.

Y es que, el futbolista pretende permanecer en su club, pero ya pide unas que otras cosas para garantizar su continuidad en el fútbol.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid aún no se decide sobre Asensio

El Real Madrid Aún No Se Decide Sobre Asensio

Lo que se sabe de Asensio y su continuidad o no en el conjunto blanco, es que el equipo como tal tiene sus dudas respecto a renovarle o darle la patada. Todavía se debaten entre esas dos aguas.

Y ahora más que nunca, que han salido a relucir las peticiones del atacante, que en caso tal tendría que cumplir la entidad a fin de contar con los servicios de Marco por un tiempo mayor.

[/nextpage]

[nextpage]

Le queda un ciclo más, pero es crucial finiquitar cuánto antes lo de Asensio

Le Queda Un Ciclo Más, Pero Es Crucial Finiquitar Cuánto Antes Lo De Asensio

Si el Real Madrid puede finiquitar el destino de Asesino en este verano, mucho mejor para ellos. Así se quitan un peso más de encima, y dejan de sufrir por la incertidumbre que genera el delantero que termina contrato el próximo año.

Todavía le queda un ciclo entero, aunque al equipo le urge en la medida de sus posibilidades concretar lo que harán con él en este mismo período de transferencias. Recordemos que, el número 11 de los merengues no tiene planes de irse. Por ello, busca que el equipo al menos lo satisfaga en lo que ha solicitado.

[/nextpage]

[nextpage]

La sentencia que ha emitido Asensio y pone en aprietos al club

La Sentencia Que Ha Emitido Asensio Y Pone En Aprietos Al Club

Las palabras que ha tenido Asensio para con su equipo han sido muy precisas. Él quiere quedarse en la plantilla, pero también desea crecer en el equipo.

Y es algo que lógicamente no está viviendo, porque durante el año prácticamente no ha sido de los jugadores fijos. A veces recurren a él, pero es de forma esporádica.

El actual entrenador Carlo Ancelotti no lo tiene en su lista de elegidos por razones más que justificables, y se deben netamente a su rendimiento.

[/nextpage]

[nextpage]

Asensio es un jugador muy irregular

Asensio Es Un Jugador Muy Irregular

A Asensio lo que le ha pasado factura es que el míster y la fanaticada lo ha visto demasiado irregular a lo largo de las campañas. Esto lo ha dejado en un segundo plano, y no en rol de protagonista como quisiera.

Evidentemente, hemos visto varios momentos interesantes de Marco, pero hay otros donde ha dejado mucho qué desear. Así, el Real Madrid difícilmente le tendrá confianza, la cual todavía no se ha ganado.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros jugadores le han pasado por encima

Otros Jugadores Le Han Pasado Por Encima

Rodrygo y Fede Valverde se han ganado el sí de la entidad. Mientras tanto, Asensio no ha podido ver luz frente a este par de máquinas que Ancelotti observa como piezas esenciales en su artillería. Cuando el míster plantea sus rotaciones, al que menos toma en cuenta es a Marco.

En este sentido, se complica enormemente que el club lo deje en el Bernabéu, si en realidad no figura en el grupo de los elegidos.

[/nextpage]

[nextpage]

La titularidad que exige Asensio

La Titularidad Que Exige Asensio

Asensio ha tenido la osadía de desafiar al Real Madrid para pedir la titularidad en el club. El hecho que se quede por más tiempo implica que le otorguen el rol de titular. Pretende que de alguna manera sea utilizado en las estrategias del equipo, en donde últimamente ha brillado por su ausencia.

El jugador cree que puede tener chance, y ahora utiliza un argumento fuera de lugar para que Ancelotti le ofrezca la oportunidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Como Mbappé se les escurrió, considera que él puede ser un habitual

Como Mbappé Se Les Escurrió, Considera Que Él Puede Ser Un Habitual

El desplante de Kylian Mbappé al Real Madrid todavía sigue generando polémicas. Una de las más recientes, es la que ha generado Asensio. Este refirió que, como el Real Madrid tuvo una decepción con el atacante de PSG, entonces él pudiera convertirse en un titular habitual del conjunto de la capital de España.

Por supuesto, esta exigencia del jugador, que viene también por rebeldía, en lugar de ayudarle lo perjudica aún más.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti puede dejarlo relegado

Ancelotti Puede Dejarlo Relegado

Es cierto que Asensio calladito se ve mejor. Porque exigir cuando no ha demostrado estar a la altura, es una soga al cuello la que él mismo se está colocando. Además, el técnico italiano es quien posee en su manos el futuro del delantero.

Y para contra del futbolista, al Madrid le conviene más hacer caja con él y reforzar su formación lo que más que puedan. Aún no se define este tira y encoge, pero es más que evidente lo que pudiera hacer Carletto en esta situación.

[/nextpage]