Presentadores de televisión que desaparecieron de la noche a la mañana

-

Hay temporadas que nos cansamos de ver siempre los mismos presentadores. Rostros muy conocidos que aparecen en un mismo programa o que cambian de un canal a otro pero siguen estando en primera línea. Pero también hay otros que han tenido un gran éxito y que desaparecieron casi, de la noche a la mañana.

Así es que hoy hacemos un repaso por esos rostros tan famosos que parece que se los ha tragado la tierra. Presentadores de televisión que siempre veíamos cada día y que ahora, apenas sabemos de ellos. ¿Qué ha pasado en sus vidas?. Hoy conocerás todos sus secretos.

[nextpage title= «Patricia»]

2
Andoni Ferreño

Sin duda, cuando hablamos de presentadores, no podíamos olvidar a Andoni Ferreño. Seguro que te suenan algunos de sus programas como pueden ser ‘Vivan los novios’, ‘Telecupón’, o bien, ‘Bellezas al agua’. Los canales se lo rifaban porque era uno de los más queridos del momento. De ahí que tuviera tantos espacios y tan variados. Pero a pesar del mundo de la televisión, él tenía otra inquietud.

Una inquietud que lo llevó a estudiar Arte Dramático. Sí, parece que el mundo de la interpretación también se había cruzado en su camino. Así que, en el mundo del cine hizo algunos papeles, pero parece que fue el del teatro quien le ha dejado los mejores momentos. Es aquí donde Andoni se siente como pez en el agua. Así que, también fue otro de los rostros que dejamos de ver en la televisión, casi, de la noche a la mañana.

[nextpage title= «Silvia»]