Seamos sinceros. Todos, alguna vez en la vida, hemos descargado algún programas de ordenador pirata, ¿No es cierto? Y es que a veces no queremos comprar el original por falta de dinero (especialmente cuando se es adolescente) o porque, simplemente, no queremos gastar en eso. Pero descargar programas de ordenador pirata tiene puede tener mucho peligro.
A continuación vamos a conocer de primera mano los peligros de descargar programas de ordenador pirata. De esta forma sabrás si a lo que te expones y podrás decidir si dejas de descargar este tipo de programas y comprarlos o si sigues en la misma línea. No te lo pierdas.
6Tus datos podrían estar en peligro
Ya hemos dicho que, al instalar programas ilegales, estás poniendo en riesgo tu seguridad. Puede entrar un virus o un troyano que bloquee tu ordenador y no te deje trabajar. Pero, ¿Qué pasa si ese troyano es un hacker que quiere robarte tus datos legales?
Al instalar muchos programas, los creadores tendrán acceso a tu dirección IP y, por tanto, a tus datos del ordenador. Los hackers más experimentados podrán acceder incluso a tu cuenta bancaria. ¿Es eso lo que quieres? Estamos seguros de que no, así que, ¿Por qué no comprar los programas de forma legal?





