Djokovic vs Alcaraz: Los mejores puntos que ha dejado el partido

-

Carlos Alcaraz vino de atrás para terminar ganando el partido de semifinales contra el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. El encuentro se resolvió en tres mangas, con parciales de 6-7 (5-7), 7-5 y 7-6 (7-5), a favor del murciano, quien no conforme con haber dejado en el camino a Rafa Nadal en los cuartos de final, terminó aniquilando al actual líder del escalafón mundial. La final del Mutua Madrid Open 2022 es el día de hoy, entre el español y el alemán Alexander Zverev.

10
La derecha ganadora

Estando el set 6-6 por lado, el tie break estaba súper parejo como todo el juego. Se vino una derecha de Novak Djokovic que se le fue y dejó a Carlos con punto de partido. Nuevamente el foráneo se recuperó con su servicio para acercarse al marcador, con un 5-6.

El saque quedó para Carlos Alcaraz, quien tuvo una respuesta no muy convincente. En tal sentido, con su derecha ganadora se apuntó un triunfo que fue heroico, y lo pone a soñar con otro título más para su palmarés, teniendo 19 añitos, recién cumplidos.

Siguiente