Nadal vs Alcaraz: Las mejores bolas que nos ha dejado el partido

-

Carlos Alcaraz Garfia es el chico sensación del tenis español que está desafiando todas las apuestas en el deporte blanco, donde se ubica dentro de los mejores del mundo. El partido del día de ayer por los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 nos dejó al heredero con una victoria sobre Rafael Nadal Parera, el Rey de la tierra batida. La nueva generación le ganó a la leyenda viviente. Un triunfo que le permite a Carlitos asegurar el top 7, y darse el gustazo de decir que le ganó a su modelo a seguir, siendo tan sólo un joven de apenas 19 años, cumpliéndolos hace dos días atrás.

1
Ganarle a su ídolo tiene méritos

Luego de dos derrotas en el historial, la tercera oportunidad ha sido la vencida. Y ha llegado en un momento para el recuerdo. Porque el torneo madrileño ha servido de escenario para ver a los dos grandes protagonistas de esta campaña 2022 de la Asociación Profesional de Tenis (ATP).

Tal vez, Carlos Alcaraz no ha superado todavía que le haya ganado a Nadal en su superficie favorita. Pero debe pasar la página, porque no fue el final del campeonato, sino un instancia más para llegar al título.

Atrás