Quantcast

Cuáles son los alimentos con más azúcar que consumes diariamente

Los estudios afirman que el azúcar es uno de los grandes venenos para el cuerpo humano. Eso sí, siempre y cuando se tome en altas dosis. Unas dosis que aunque intentemos evitar, no siempre lo conseguimos. Porque son muchos los alimentos que cuentan con azúcar y que nos tomamos casi sin saber.

Cada día solemos tener establecido un orden de comidas. Intentamos buscar un perfecto equilibrio entre ellas, con alimentos que pensamos que pueden ser más saludables. Pero lo cierto es que algunos de ellos ocultan un ingrediente demasiado azucarado. ¡Descubre cuánta azúcar consumes cada día!.

Cacao soluble

Cuáles son los alimentos con más azúcar que consumes diariamente

¡Qué rico sabe un vaso de leche al que le añadimos una cucharada de cacao!. Pero lo cierto es que en esa cucharada solamente van azúcares. Es otro de los alimentos que tienen una alta composición de los mismos. Son muchos los expertos que aseguran que es casi igual que echar una cucharada de azúcar. La equivalencia es muy similar, ya que es un toque más dulce todavía.

Con solo dos cucharaditas del cacao soluble, ya tendremos más de 15 gramos de azúcares. Aunque no te parezca una cantidad elevada sí lo es, porque tan solo lo añadíamos para colorear un poco la leche y darle un sabor ligero al chocolate. Pero vamos, lo cierto es que estaremos incorporando solo más dulzor en forma de azúcar. ¡Ahora ya te lo vas a pensar dos veces!.