De pequeño me enseñaron que cuando vas a comprar algo, te lo compres como si fueras rico para que te dure como un pobre. Lo que quiere decir que más vale comprar algo de calidad, que seguramente te dure más tiempo. Esto parece no importar a los millonarios famosos, que muchas veces despilfarran el dinero a manos abiertas.
A ellos últimamente no les preocupa la utilidad y menos la duración. Aunque en algunas ocasiones inviertan en chorradas, más tarde si le sacan rendimiento económico. Son muy usureros, ya se sabe. Adelante 10 compras millonarias inútiles compradas por famosos.
[nextpage title= "1"]
10Donald Trump, jet privado por 100 millones
Todo millonario que se precie debe tener su jet privado a lo lobo de Wall Street. ¿Qué es eso de esperar a los pasajeros del avión turístico? Te compras un avión y listos. Donald Trump gastó 100 millones de dólares en su jet privado. Mala compra sinceramente, porque es bien sabido que la gente con jet acaba aborreciéndolo. Se necesita mucho gasto en mantenimiento y es un rollo cuidar de él.
Si no que se lo digan al co-fundador de Microsoft Paul Allen, que es quién vendió su avión privado a Donald Trump. Como es costumbre en Trump, todo lo cubre de oro. Los tonos dorados son la tónica en su nuevo jet. Y los aparatos tecnológicos de última generación son con los que navega su piloto particular. Veremos si es una compra inútil más o tiene utilidad real.





