Quantcast

Stelle & Fortuna, los vinos espumosos italianos ideales para el buen tiempo

  • Stelle & Fortuna te sumerge en el sabor del auténtico vino italiano. La exclusiva bodega de maestros artesanos, con sede en Treviso (Italia), parte desde sus viñedos italianos y llega por primera vez a España, para acercar a nuestro mercado la esencia de su bodega italiana. El mercado español recibirá el Grand Rosé Brut y el Grand Cuvée Brut, de su Colección ICE, burbujas de alta calidad para disfrutar en cualquier momento, incluso con hielo; un compañero ideal para alcanzar el equilibro entre aromas y sabores.
  • Reconocida mundialmente por la excepcional calidad de sus vinos, Stelle & Fortuna representa la aristocracia de la vinificación en la región del Véneto, una de las zonas vitivinícolas de mayor tradición y notoriedad del país italiano.
  • Los vinos de Stelle & Fortuna se elaboran con la experiencia de un gran equipo, con el cuidado que merece la exclusividad de su producto, pues el método es 100% artesanal en todos los procesos, tanto en la cosecha, como en la selección y en la vinificación.

Stelle & Fortuna es un viaje de sensaciones, un recorrido por los cinco sentidos, una experiencia extrasensorial que te sumerge en el sabor del auténtico vino italiano. La exclusiva bodega de maestros artesanos, con sede en Treviso (Italia), parte desde sus viñedos italianos y llega por primera vez a España, para acercar a nuestro mercado la esencia de su bodega.

Vino de calidad
Stelle & Fortuna

Reconocida mundialmente por su excepcional calidad, Stelle & Fortuna representa la aristocracia de la vinificación en la región del Véneto, la zona vitivinícola de mayor tradición y notoriedad del país italiano. Su prestigio internacional viene avalado por la tradición que le acompaña y la buena reputación construida a lo largo de los años, en los que han sabido producir productos de calidad, al tiempo que se adaptaban a las nuevas necesidades del mercado. El origen de Stelle & Fortuna se remonta a 1939, cuando nació como bodega privada, situación que cambió en el año 2018, momento en que comenzó a comercializar su sobresaliente Prosecco D.O.C y su fabulosa Sparkling Rose Brut, siempre dentro del mercado italiano y con una buenísima aceptación entre los consumidores.

Método artesanal

Los vinos de Stelle & Fortuna se elaboran con la experiencia de un gran equipo, con el cuidado que merece, pues el método es 100% artesanal en todos los procesos, tanto en la cosecha, como en la selección y en la vinificación. Stelle & Fortuna mantiene una producción limitada de botellas al año, haciendo gala de su singularidad. La dedicación de Stelle & Fortuna se basa en la producción de uno de los Prosecco D.O.C y Spumanti más asequible y suntuosos del mercado internacional, supervisando cada paso hasta que llega a manos del consumidor.

Vino de calidad
Stelle & Fortuna

En los últimos años, el mundo del vino ha vivido un auge en la venta de elaboraciones italianas. Con una audacia empresarial, Stelle & Fortuna se hace un hueco ahora en España, acercando a nuestro país su colección ICE, con su Grand Rosé Brut y su Grand Cuvée Brut.

Los vinos de la corona y las estrellas

En los ocho exclusivos viñedos que forman parte de la compañía, crece la vid que con el tiempo y el cuidado artesanal, da lugar a los diferentes vinos de esta bodega italiana. En concreto, Stelle & Fortuna cuenta con cinco colecciones distintas de vinos: Colección Clásica, Colección ICE, Colección Spritz Ice, 9 Series y Serie Nerorosso.

Vino de calidad
Stelle & Fortuna

Por el momento, solo una ellas, la Colección ICE, tendrá presencia en el mercado español. La Colección ICE, fue creada para satisfacer al Easy Sparkling Drinking, burbujas de alta calidad para disfrutar en cualquier momento, incluso con hielo, se convierte en el compañero ideal para alcanzar el equilibro entre aromas y sabores en todo momento. Refrescantes en boca, esta colección cuenta con dos marcas diferentes: Grand Rosé Brut y Grand Cuvée Brut.

Espumosos de impresión

Grand Rosé Brut destaca por su sensación inmediata de frescura en boca, perfectamente equilibrada, atesorando el estilo de Grand Rosé, que se presenta afrutado, potente y persistente. De intenso sabor a fresas y cerezas maduras, el retrogusto reverbera el delicioso recuerdo de los frutos del bosque. Una elaboración de la vinificación moderna, que mantiene los valores de los enólogos artesanales de la región del Véneto.

Vino de calidad
Stelle & Fortuna

Por su parte, Grand Cuvée Brut mantiene una sensación de frescura refinada, que sumerge el paladar al entrar en la boca, con maravillosos sabores sutiles que compiten entre sí. La manzana verde y la pera se destacan en las frutas, al igual que el pan tostado y la vainilla de forma intermitente, sedoso, insistentemente fresco, afrutado en toda su extensión.