Bizcocho de fresas: esta es la forma de ponerlas y que no se quemen

El bizcocho de fresa te permite disfrutar en cada bocado de la esponjosidad de una rica masa y del aroma, color y sabor de las más frescas fresas. Esta fruta, altamente utilizada en la repostería, se convierte en la favorita a la hora de preparar los más ricos y aromáticos postres, pues con su ligero toque cítrico, suele combinar con cremas dulces de todo tipo.

Preparar esta delicia, será la oportunidad perfecta para disfrutar de una dulce y rica merienda cuando quieras o servirte un rápido desayuno lleno de sabor y energía. Si quieres que te quede perfecto, sigue esta estupenda receta, y cada uno de los consejos para evitar que se quemen.

Comienza por precalentar el horno y tener listo todo 

Strawberrie Cake

Lo primero que debes hacer es encender el horno a 200 °C para que vaya tomando la temperatura correcta al momento de hornear el bizcocho. Aprovecha también de medir los ingredientes y tener todas las cantidades justas que necesitarás. Si quieres hacer un bizcocho más grande, duplica las cantidades de ingredientes.

Escoge el molde que vayas a utilizar, el cual debe ser de unos 22 centímetros aproximadamente; engrásalo y enharínalo. Reserva y pasa entonces a preparar la masa de este espectacular bizcocho de fresa.