Quantcast

Bizcocho de fresas: esta es la forma de ponerlas y que no se quemen

El bizcocho de fresa te permite disfrutar en cada bocado de la esponjosidad de una rica masa y del aroma, color y sabor de las más frescas fresas. Esta fruta, altamente utilizada en la repostería, se convierte en la favorita a la hora de preparar los más ricos y aromáticos postres, pues con su ligero toque cítrico, suele combinar con cremas dulces de todo tipo.

Preparar esta delicia, será la oportunidad perfecta para disfrutar de una dulce y rica merienda cuando quieras o servirte un rápido desayuno lleno de sabor y energía. Si quieres que te quede perfecto, sigue esta estupenda receta, y cada uno de los consejos para evitar que se quemen.

Ingredientes para preparar un rico bizcocho de fresas

Bizcocho de fresas esta es la forma de ponerlas y que no se quemen

Para preparar este delicioso bizcocho de fresa, los ingredientes que necesitas son de los más sencillos y por supuesto, necesitarás de unas hermosas fresas muy frescas y perfectas, para que su sabor sea de escándalo.

Necesitarás: 250 gramos de fresas naturales, 300 gramos de harina, 75 gramos de mantequilla sin sal (puedes utilizar casera), 3 huevos, 1 taza de leche, ralladura de 1 limón, ½ sobre de polvo de hornear, 1 chorrito de brandy y una pizca de sal.