Estas son las canciones favoritas de estos asesinos en serie

Muchos han sido los estudios que se han realizado en torno a las motivaciones que llevan a un asesino serial a matar. En la historia criminal, desde Jack el Destripador hasta el último de los asesinos en serie que han azotado a una sociedad en particular, muchas han sido las teorías que se han creado en torno a la causa que lleva a estas personas a matar de maneras tan atroces y en medidas desmesuradas.

Todo ha sido tenido en cuenta, incluso cuáles eran sus canciones favoritas, y de eso va el tema que queremos comentarle hoy, sobre cuáles son las canciones que eran las favorita de los asesinos en serie que te mencionaremos a continuación

Aileen Wuornos

Aileen Wuornos

Es probable que cuando leíste este nombre, no te haya sonado de nada, pero cuando sepas que se hizo una película autobiográfica sobre la vida de esta mujer, de nombre “Monster”, cuyo papel principal, interpretado por la hermosa Charlize Theron, quien hizo de esta asesina serial y que le valió ganarse un premio Oscar, entonces probablemente si sepas de quien se trata.

Esta mujer estuvo asesinando durante los años 1989 y 1990, llegando a una suma e siete víctimas, todos ellos hombres. Se trató de una mujer que era prostituta y sus víctimas eran clientes a los que ella asesinaba, llegando a alegar, cuando fue detenida, que los mató por defender su vida, lo cual fue imposible de comprobar.