Qué fue de los actores de ‘House’

Hace 13 años, Hugh Laurie pasó de ser un elegante cómico británico a un apasionado héroe de la televisión estadounidense en la rama médica de la ABC, House. La serie fue un raro éxito de audiencia y de crítica, y duró ocho temporadas hasta su conclusión hace cinco años. Durante un tiempo fue el programa más visto del mundo y puede ser que quieras saber cómo han cambiado los actores de Dr. House.

Pero, ¿cómo le ha ido al elenco desde que comenzó la serie? Hemos clasificado a todo el reparto principal para ver quién se ha beneficiado más de su protagonismo

Pero, ¿Cómo Le Ha Ido Al Elenco Desde Que Comenzó La Serie? Hemos Clasificado A Todo El Reparto Principal Para Ver Quién Se Ha Beneficiado Más De Su Protagonismo

La serie trata de un genio del diagnóstico de enfermedades, llevo el drama de medicina a un nuevo nivel, la cual llevaba unos años estancada en un formato creado por ER “Sala de Emergencias” que si bien fue una de las series pioneras de dramas médicos, House le dio un giro al formato de drama médico, centrada en un genio de la medicina que dirigía un equipo de diagnóstico de un hospital de Nueva Jersey.

La serie ganadora del premio Emmy fue creada por David Shore con una duración de ocho temporadas en Fox, fue uno de los tv shows más famosos durante su época. También impulsó significativamente las carreras de Cal Penn y Olivia Wilde, quienes protagonizaron la popular serie en la segunda mitad de la misma. Tras su finalización en 2012, han pasado ocho años desde que se emitió por televisión.

Esto es lo que ha estado haciendo el equipo de House desde que el show.