Famosos que enseñaron más de la cuenta sin darse cuenta

Los momentos incómodos están siempre a la vuelta de la esquina. No sabemos dónde pero seguro que nos esperarán cuando estemos un tanto despistados. Pero hoy no hablamos de nosotros mismos, sino de los famosos que enseñaron más de la cuenta, sin darse cuenta. Aunque finalmente, hoy todos los objetivos están para captar el momento.

Con esto de las nuevas tecnologías podemos hacernos con imágenes tan especiales como las que hoy os mostramos. En ellas los famosos que enseñaron más de la cuenta podrán comprobar que realmente han sido unos momentos un tanto incómodos. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando?. ¡Pues no te pierdas todo lo que sigue!.

Pilar Rubio

Comenzamos con algo muy sutil y porque la cámara lo ha parado a tiempo. A la gran mayoría de las presentadoras o reporteras, los escotes son los que realmente les juegan malas pasadas. Esto unido a su euforia o espontaneidad poco contenida, harán una combinación más que explosiva. Es por ello que aunque no lo parezca, quedará grabado para la eternidad.

Pilar Rubio tuvo una época en la que hacía de reportera para el programa, «Sé lo que hicisteis…». Allí donde estaba la noticia, también estaba la colaboradora. En este caso, se trataba de hacerle unas preguntas a Santiago Segura. Pero ella, feliz y contenta, comenzó a dar saltos y uno de sus pechos quedó ligeramente al descubierto. Sin duda, son muchas las imágenes y vídeos del pezón de Pilar.