Quantcast

Cómo han cambiado los actores de “Dr House” desde su primera temporada

Cuando una serie permanece en antena durante varias temporadas, los cambios físicos en los actores es más que evidente. De este modo, los actores de Dr House tampoco se han resistido al paso del tiempo. ¿Te acuerdas de esta serie?. Sin duda, una de las más exitosas que hemos tenido en la televisión.

Gracias a la ironía y al buen hacer del médico más loco del momento, son muchos los episodios que todavía permanecen en nuestra retina. ¿Te acuerdas de todos los personajes?. ¿Quieres saber si el paso del tiempo se ha portado bien?. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

kinopoisk.ru

Gregory House es el Dr House. La cabeza pensante del hospital y que está interpretado por el actor, Hugh Laurie. Este médico cuenta con una personalidad arrolladora. Además es muy intuitivo y astuto, aunque tenga maneras de proceder, un tanto excéntricas.

Aunque se trata de un médico atípico, desde luego, nadie puede criticar su buen hacer. A pesar del paso del tiempo, el doctor siempre ha estado al pie del cañón, a pesar de tener que pasarse un tiempo alejado de su profesión. En la vida real, parece que el paso del tiempo no ha hecho demasiados estragos.

A sus 57 años, Hugh todavía conserva el toque carismático de House. Eso sí, algunas arrugas más son las que invaden su rostro, así como un cambio de peinado. Del mismo modo, también lo hemos visto sin la barba que solía llevar en la famosa serie. Aún así, lo reconoceríamos por la calle, ¿verdad?.