Hexagone ofrece una formación en idiomas para ahorrar 3 horas de trabajo semanales por empleado

Los empleados de una empresa son su mayor capital activo, por lo que su desarrollo repercutirá directamente en sus resultados. Debido a esto, la formación en idiomas para empresas incidirá positivamente en el logro de las metas propuestas.

Cuando las compañías convierten esta enseñanza en una prioridad, abren sus puertas hacia los mercados internacionales y mejoran su competitividad en el sector. Por lo tanto, contar con un servicio de formación para empresas es una inversión muy inteligente para el futuro del negocio.

En este contexto, Hexagone surge como un aliado para las compañías, a través de una filosofía de aprendizaje que aporta mucho más que una enseñanza técnica. Su equipo se involucra de manera directa con sus clientes, con el fin de aportar un aprendizaje a la medida de sus necesidades.

Motivos por los que las empresas deben invertir en la formación de idiomas

Son múltiples las razones que pueden incentivar a una empresa a desarrollar planes de formación en idiomas para sus empleados. Según el informe de ELAN, publicado por el Foro Empresarial de Multilingüismo de la Comisión Europea, la enseñanza en idiomas abre nuevas oportunidades de negocio, mejora el ánimo de los empleados y favorece la captación y retención de talentos.

Por otro lado, las compañías multiplican su generación de ingresos al ofrecer y comercializar sus productos y servicios con nuevos mercados en distintos idiomas, marcando así una ventaja sobre competidores del mismo sector.

El estudio de ELAN también muestra que el 11 % de las pymes declararon haber perdido contratos por falta de conocimientos interculturales. Así pues, la buena comunicación multilingüe mejora la consecución de objetivos dentro del negocio, ya que la comunicación directa entre las personas a todos los niveles hará que los problemas se resuelvan con mayor rapidez, evitando retrasos. De hecho, tal y como afirmó Hexagone, la formación en idiomas para las empresas puede suponer un ahorro de como mínimo 3 horas de trabajo semanales por empleado, lo cual se traduce en un incremento muy considerable de su rendimiento.

Método de enseñanza de idiomas eficaz para empresas

Contar con un aliado lingüístico dispuesto a acompañar a las empresas a alcanzar sus objetivos de manera escalable es posible con Hexagone. Con 20 años de experiencia, el centro de enseñanza ha logrado construir un plan formativo con una perspectiva global, tomando en cuenta los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas.

Bajo un modelo de enseñanza moderno y eficaz, hasta la fecha, han logrado formar a más de 10.000 alumnos en España y en otras ciudades del mundo. Para la academia, este modelo disruptivo es lo que les ha permitido diferenciarse en el sector, consolidándose como un referente en enseñanza de idiomas.

Hexagone ofrece una amplia gama de opciones educativas a elegir de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Entre ellas, aulas virtuales, clases presenciales, e-learning, tutoring y workshops, entre otras. Todas ellas con posibilidad de ser bonificables en FUNDAE.

Actualmente, tienen presencia en toda España y disponen de una amplia red de colaboradores en idiomas en todo el territorio nacional, dispuestos a abrir las puertas al futuro a las empresas interesadas en formar a su recurso humano de forma eficaz y profesional.

62693D356Bd37