Receta rápida de patatas a la provenzal

-

La receta de patatas a la provenzal es facilísima y va a encantar a cualquiera. Son un snack muy apropiado para acompañar carnes a la parrilla o pollo. Se pueden preparar en muy poco tiempo en casa. El secreto de esta receta es realizar correctamente la provenzal, un aderezo muy simple que sube de nivel el sabor de tus comidas. Puede utilizarse en diversas preparaciones, ya que queda bien con todo. Las patatas en esta ocasión se harán fritas y deben estar cortadas, finitas y quedar muy crocantes. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para que esta receta quede deliciosa.

8
Ingredientes y preparación

Ingredientes y preparación

Los ingredientes que se necesitan para realizar la receta son 500 gramos de patatas cortadas, 4-5 dientes ajo picaditos, varias ramas de perejil cortado, 1 cucharadita cúrcuma molida (opcional), sal y pimienta, aceite y perejil para adornar.

Para comenzar primero debes hervir las patatas con sal hasta que estén blandas. En una sartén, sofríe el ajo y el perejil con un poco de aceite. Agrega las patatas en la sartén y sazonar con sal, pimienta y cúrcuma. Tapa la sartén y déjalas cocinarse por 10 minutos más. Pasados los 10 minutos, retira del fuego y sirve con un poco de perejil picado.

Siguiente