Regalar los mejores vinos con el detalle de Mensaje en una Botella

En la actualidad, una bebida como el vino disfruta de uno de los momentos de mayor popularidad en España, puesto que muchas personas lo eligen en múltiples ocasiones.

La bebida es halagada no solo por su sabor y uso, sino por sus propiedades saludables. Según un estudio realizado en 2019 por un grupo de investigadores del King’s College de Londres, Reino Unido, el vino tinto permite el incremento de ciertas bacterias que ayudan a los intestinos.

Por esto y gracias a su versatilidad, regalar vino resulta un detalle ideal en esta temporada, cuando llega el buen tiempo y apetece degustar la mejor comida acompañada de una exquisita bebida.

Actualmente, son muchas las personas que deciden comprar una botella de vino personalizada en tiendas como Mensaje en una Botella. Esta opción posibilita que el cliente escoja un diseño y mensaje apropiado de los mejores vinos para el momento especial.

¿En qué consiste una botella de vino exclusiva?

El vino exclusivo es aquel que desde su cultivo y fabricación presenta características que lo distinguen de todo lo conocido. Usualmente, dichos atributos pueden centrarse en el sabor, la profundidad de matices, la esencia o aroma que, en conjunto, crean una experiencia sensorial.

Por otra parte, la presentación de la botella es irrepetible y diferente al diseño comercial habitual, puede funcionar para decorar diversos espacios como vitrinas o bares, además de demostrar una buena presencia.

En este sentido, la empresa SMAS PRODUCTOS S.L bajo la marca Mensaje en una Botella une ambos factores, la apariencia y el sabor, para brindar una experiencia única. Su marca de vinos premium tiene la particularidad de permitir que el cliente elija entre más de 2.000 mensajes para personalizar su botella. Hay palabras de agradecimiento, de amor, amistad o textos propios.

Las botellas también pueden tener una dedicatoria grabada en el lateral, ya sea la fecha o el nombre de quien recibe el obsequio.

Tipos de vinos y otros detalles de Mensaje en una Botella

La tienda ofrece una selección de vinos de calidad premium. Entre ellos destaca el vino tinto, cosecha de 2014 y el vino tinto crianza, del 2019, ambos son 100 % Tempranillo, al igual que el vino rosado. Este último, junto al vino blanco, son de la cosecha del 2021 y cada uno incluye envío gratis a nivel nacional.

Asimismo, si la botella será un regalo, la empresa puede recibir indicaciones para incluir una nota especial, la cual se imprime y escribe con escritura caligráfica en un sobre lacrado que irá dentro del estuche de la botella, todo sin coste adicional.

Por su parte, la bebida cuenta con un estuche individual que es seguro y protege la botella para que llegue intacta a su destino. Además de estos detalles, el cliente puede pedir accesorios de decoración extra, como lazos de colores.

625F99A769E4F