Puré de patatas: qué debes echarle para que esté más cremoso

-

El puré de patatas es una de las guarniciones más completas y saciantes con las que puedes acompañar diversos platos y además, es uno de los consentidos. Y cómo no serlo, si su protagonista es la patata, un tubérculo muy bien apreciado en la gastronomía española y que se disfruta de las más diversas maneras.

Un rico puré de patatas puede acompañar divinamente una pechuga de pollo a la plancha, un rico pescado e incluso un cachopo tradicional cuando se quieren disminuir un poco las calorías añadidas con las patatas tradicionalmente fritas. Hacerlo realmente rico y cremoso es uno de los mayores anhelos de todos; y es por eso que hoy te contaremos lo que debes echarle para que su cremosidad te atrape.

10
Ideas para disfrutarlo

guarnición cremoso

Para disfrutar de un rico puré de patatas cremoso, realmente no tienes ningún límite. Puedes utilizarlo para acompañar cualquier plato o proteína y resultará sencillamente delicioso.

Queda perfecto para acompañar chuletas de cerdo, unas al estilo tonkatsu; o sencillamente, el plato que prefieras.

Este plato es ideal para acompañar carnes y ensaladas, ya que aporta una buena cantidad de carbohidratos de fácil digestión y además es saciante y muy sabroso. Está recomendado para todas las edades, a los niños les encanta y a los ancianos se les hace muy fácil de comer.

    

Siguiente