De Djokovic a Nadal: estos son los tenistas que llevan más tiempo en el top 10

-

Novak Djokovic puede estar en decadencia por su negativa a la vacunación. Pero nadie puede poner en duda que el serbio es uno de los mejores tenistas de la historia del deporte blanco. Junto a él, están los miembros del Big Three, quienes se han encargado de dominar el circuito de la Asociación Profesional de Tenis (ATP) de una forma avasallante. Todavía están dando guerra, y sus números pueden ser aún mejores mientras sigan participando en las pistas mundiales. Sin embargo, hoy queremos hacer un repaso por esos raquetistas que además de Nole, Rafa Nadal y Roger Federer, se han mantenido como líderes del escalafón mundial.

1
Novak Djokovic, el maestro de la superficie dura

No cabe duda que Nole es de esos jugadores que aún en sus peores momentos da la cara por su país. Estando en una situación compleja, y limitado por el culebrón de Australia, el de Belgrado sigue liderando el ránking de jugadores.

En la historia de este deporte, es uno de los que más ha permanecido en la cúspide con 282 semanas. Aunque es un tenista muy versátil, su especialidad es la pista dura. No en vano lleva en su palmarés 20 títulos grandes. No es el que más semanas posee como líder, pero sí es uno de los más destacados.

Atrás