Las marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

-

El mundo cambia constantemente, y sin que apenas nos demos cuenta. Es por eso que, en pocos años, más o menos en una década, aquellos que dominaban el mundo, ya no existen. Estamos hablando de grandes marcas o empresas que en su momento, dieron un salto tecnológico, o de gran avance, pero que luego no supieron mantenerse arriba.

Algunos los recordarás, y otros no te sonarán de nada, salvo de referencias de algunas series o películas. Porque en eso han quedado estas marcas: en una referencia que ya nos parece prehistórica. Seguramente, después de leer este artículo, te sentirás nostálgico, y verás cómo realmente nos estamos haciendo mayores.

10 marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

Publicidad

8
Máquinas Remington

10 marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

Más de uno empezó a teclear en una de estas. O puede que no, pero siempre las hemos visto en algunos sitios, o en algunos escaparates. Hoy, es solo un producto hipster que quieren algunos coleccionistas. Pero da mucha pena que un pionero de las máquinas de escribir no supiera adaptarse a los nuevos tiempos. 

Es verdad que la aparición del ordenador personal fomentó la extinción de estos productos. Sin embargo, pensamos que sí que podían haber hecho algo más. Pero ya no hay nada que hacer y solo nos ponemos nostálgicos cuando vemos algo así.

Publicidad