Las marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

-

El mundo cambia constantemente, y sin que apenas nos demos cuenta. Es por eso que, en pocos años, más o menos en una década, aquellos que dominaban el mundo, ya no existen. Estamos hablando de grandes marcas o empresas que en su momento, dieron un salto tecnológico, o de gran avance, pero que luego no supieron mantenerse arriba.

Algunos los recordarás, y otros no te sonarán de nada, salvo de referencias de algunas series o películas. Porque en eso han quedado estas marcas: en una referencia que ya nos parece prehistórica. Seguramente, después de leer este artículo, te sentirás nostálgico, y verás cómo realmente nos estamos haciendo mayores.

10 marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

Publicidad

7
El Concorde

10 marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

El Concorde era EL avión. Sí, con mayúsculas. Era el avión supersónico, en el que todo el mundo quería montar una vez en su vida. Sin embargo, muy pocos han sido los privilegiados que lo han conseguido. Se tuvo que parar los vuelos con el Concorde porque no salía nada rentable, y por un único accidente. 

Las cosas son así, y aunque son tristes, el vacío que dejan, lo suelen llenar otras tantas marcas, de las cuales, muy pocas triunfarán. Su último vuelo fue en el año 2003, o sea que fue hace más de una década. Y aún así, todavía algunos nos acordamos de ello. 

Publicidad