Los piercings más alucinantes que puedes hacerte (¡¡ojo con algunos!!)

-

Casi todos hemos pasado por esa etapa en la que queríamos hacernos un piercing. Primero las orejas, y luego ya íbamos de camino a otros lugares más insospechados. Las imágenes que te vamos a enseñar a continuación, son de sitios algo extraños, pero que quedan de una forma increíble. ¿Cuántas veces has visto algo así?

[nextpage title="labio"]

Los piercings más alucinantes que puedes hacerte

Publicidad

3
Talón de Aquiles

Los piercings más alucinantes que puedes hacerte

Es una de las partes más dolorosas del cuerpo para hacerte un piercing, por lo que ya de partida no es muy buena idea. Además, es demasiado peligros hacerse un piercing en este sitio, porque si se hace mal, puedes perder la movilidad del pie. ¿Sacrificarías esa posibilidad por un agujero que en este caso, puede que no quede demasiado estético?

El proceso es algo complicado, porque obviamente, no atraviesa el tendón. En vez de eso, se hace entre el tendón y el hueso del pie, si es que hay espacio, porque no todo el mundo lo tiene. Además, imagínatelo cuando tengas que curártelo: será doloroso. Tienes además que llevar un zapato adecuado, y no podrás moverlo para que se cure en el menor tiempo posible.

No negamos que es lugar increíble, pero de esos que no deberían estar permitidos. 

[nextpage title="Mejillas perforadas"]

Publicidad