Quantcast

Las 10 famosas en las que el maquillaje hace milagros

Quizás a muchas personas les haya pasado aquello de estar viendo una revista o un periódico donde ven a sus cantantes o actores favoritos luciendo sus mejores galas, sus mejores peinados y su mejor cara en sus diferentes apariciones en público.

Tanto es así que en muchas ocasiones nos gustaría parecernos a algunos de ellos. Sin embargo, desde aquí confesamos que no es oro todo lo que reluce. Y es que si nuestras famosas más internacionales saben lucir siempre bellas es gracias al maquillaje que lucen. ¿No te lo crees? Pues mira cómo cambian algunas de ellas sin el milagro del maquillaje.

Las 10 famosas en las que el  maquillaje hace milagros

La latina más famosa de todos los tiempos, que ha sabido hacerse un hueco no solo en el mundo de la música, sino también en el mundo de la interpretación o de los negocios, es un ejemplo de lo que decimos. Su rostro es bastante diferente sin maquillar.

Aunque es cierto que a sus 45 años sigue luciendo una figura y un aspecto envidiable, lo cierto es que el aspecto de la neoyorkina cambia de forma radical cuando elimina todo el maquillaje de su cara. Eso sí, su belleza sigue siendo sencillamente espectacular incluso al natural.