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Chef Bosquet y Activia enseñan en un nuevo plato los beneficios de los probióticos naturales

Roberto Bosquet, conocido como Chef Bosquet en redes sociales, apuesta por Activia para ampliar la carta de Naked&Sated, restaurantes que buscan ofrecer una alimentación equilibrada y saludable “sin renunciar ni al sabor ni al placer”.

Hasta el 3 de mayo, sus comensales pueden disfrutar del nuevo Chia Pudding Bowl con Activia Kéfir y mermelada de frambuesa que, según explica el chef, es una receta rica en probióticos que además lleva crema de cacahuete, granola y fruta de temporada.

“Todavía son muchas las personas que creen que una alimentación saludable es una alimentación aburrida. Propuestas como la del Chef Bosquet demuestran que, con un poco de creatividad y seleccionando los productos adecuados, se puede comer cada día de forma equilibrada y deliciosa”, manifestó Anna Bou, Brand Manager de Activia.

“Esta colaboración nos permite acercar una vez más los beneficios que aportan los probióticos naturales de Activia para la salud, una misión fundamental para la marca”, señaló.

El chef Bosquet cuenta actualmente con tres restaurantes ubicados en Madrid y Bilbao. “Me siento muy alineado con Activia ya que, igual que yo, tienen claro que el sabor y la salud van de la mano y quieren hacerlo llegar a la sociedad”, indicó el chef. “Es genial que las marcas también usen su altavoz y recursos para animar a la sociedad a comer de forma saludable. Es un deber de todos”. La receta se puede disfrutar en todos los Naked&Sated de España, así como a través del servicio a domicilio que ofrece el restaurante.

El chef junto con las ‘influencers’ Laura Matamoros, Corina Randazzo y la bailarina Mónica Peña prepararán recetas que, aunque son para todos los públicos, estarán pensadas para diferentes personas y momentos como nuevas madres o para tomar antes o después de hacer deporte.

Esta acción forma parte de la campaña ‘Con una barriga sana, todo tiene más flow’ con la que Activia persigue acercarse a los jóvenes a través de ‘insights’ más modernos. La campaña cuenta con cinco spots y cuñas de radio, publicidad en el punto de venta y exterior y campaña digital en redes sociales.

La campaña ha sido una colaboración de la agencia creativa VMLY&, la agencia digital Onion Agency y la agencia de Relaciones Públicas Tinkle, así como la gestión de influencers de H2H y la planificación de medios de Mediacom e Iprospect.