Hummus de pimientos rojos asados: el ingrediente que todos olvidan y le da más sabor

Si te gustan los sabores árabes y a la hora de acompañar unas tostadas te deleitas con un rico hummus, seguramente has probado el de lentejas, el más tradicional y también el de pimientos rojos asados. Esta especie de dip del Medio Oriente, se ha encargado de deleitar todos los paladares occidentales y hoy es cada vez más frecuente conseguirlo en cualquier reunión de amigos. 

Si has tenido la oportunidad de disfrutarlo, es el momento de hacerlo en casa. Hoy te traigo una receta de hummus de pimientos rojos asados que está buenísima, pero además te contaré sobre el ingrediente que le puedes añadir para hacerlo aún más rico.

Este es el ingrediente con el que le darás más sabor

Ajo

El ingrediente con el que definitivamente darás más sabor a este delicioso hummus de pimientos rojos asados, es el predilecto de la gastronomía mediterránea. Y cuál más puede ser, sino el más rico, aromático y potente ajo.

Un diente de ajo es capaz de transformar el resultado final de un plato con solo asomar su presencia. Este ingrediente es el favorito de la cocina mediterránea y es por eso que se encuentra presente en la mayoría de sus platos.