Quantcast

Hummus de pimientos rojos asados: el ingrediente que todos olvidan y le da más sabor

Si te gustan los sabores árabes y a la hora de acompañar unas tostadas te deleitas con un rico hummus, seguramente has probado el de lentejas, el más tradicional y también el de pimientos rojos asados. Esta especie de dip del Medio Oriente, se ha encargado de deleitar todos los paladares occidentales y hoy es cada vez más frecuente conseguirlo en cualquier reunión de amigos. 

Si has tenido la oportunidad de disfrutarlo, es el momento de hacerlo en casa. Hoy te traigo una receta de hummus de pimientos rojos asados que está buenísima, pero además te contaré sobre el ingrediente que le puedes añadir para hacerlo aún más rico.

Ingredientes tradicionales que necesitas para el más rico hummus de pimientos rojos asados

ingredientes

Para preparar este delicioso hummus de pimientos rojos asados, necesitarás los ingredientes de corte más tradicional, los de toda la vida para hacerlo de manera tradicional. Sin embargo, tal como es de esperarse cuando hay una variación de una receta original, serán necesarios algunos añadidos para que quede divino.

Los ingredientes que necesitarás son: 400 gramos de garbanzos, 200 gramos de pimientos asados, 2 docenas de aceitunas verdes sin huesito, el zumo de 1 limón, 1 cucharada de pimentón dulce, aceite de sésamo, pimienta blanca y pimienta negra al gusto y sal al gusto.