Natillas al horno: cómo hacerlas con la mitad de calorías y azúcar

-

Las natillas al horno son uno de los postres más tradicionales que se pueden disfrutar en familia. Son ricas, cremosas y a todos en casa les encantan. Sin embargo, algo que juega en contra de este delicioso postre tradicional, es lo calórico que puede llegar a ser. Y es que, si algo no son sus ingredientes, es precisamente dietéticos.

La buena noticia es que no tienes por qué restringirte el disfrute de una deliciosa natilla, ya que para todo problema hay una solución. Te invito a conocer cuál es la manera de eliminarles calorías, pero igual disfrutarlas ricas con el sabor de siempre.

1
El dulce sabor de las natillas tradicionales

Si hay un postre que todo español ha probado alguna vez en su vida, ese es la natilla. No existe hogar en el que no se haya elaborado este dulce postre que ha pasado de generación en generación y que se ha adaptado a gustos y variantes diferentes años tras año.

Se desconoce a ciencia cierta cuál fue el momento en el que se disfrutó de la primera natilla; sin embargo, todo señala que es uno de los tantos postres nacidos entre las paredes de los conventos

Tal como sucedió con las yemas de Santa Teresa y otros dulces típicos; que, preparados con solo unos pocos ingredientes, han logrado endulzar el paladar de generaciones enteras.

      

Atrás