Quantcast

Qué le pasa a tu cuerpo si te alimentas de tapas de bar todos los días

Salir con amigos o compañeros de trabajo a un bar, significa que vas a disfrutar de las tapas que estos establecimientos ofrecen a sus clientes; es algo que se institucionalizó en España. Salir a tapear con amigos es parte de la cultura gastronómica y social de esta era.

Pero tapear de vez en cuando no es malo, te libera del estrés y terminas pasando un rato agradable; sin embargo, cuando lo conviertes en un hábito diario, pierde su esencia y se convierte en rutina. Además, puede provocar graves problemas de salud, esto debido al tipo de comidas consumidas en las tapas. Las tapas generalmente, son muy ricas en grasas saturadas, por lo que son de muy alto aporte calórico.

¿Qué le  pasa a tu cuerpo si consumes  tapas todos los días?

Qué le pasa a tu cuerpo si te alimentas de tapas de bar todos los días

Las tapas son unas pequeñas raciones de comida que se acostumbra a consumir en los bares de España, son muy deliciosos, pero también, contienen muchas calorías y grasas saturadas, su consumo en exceso puede traer graves problemas de salud.

Si bien es cierto que existen tapas que son muy beneficiosas para la salud como las aceitunas y los frutos secos, también hay unas bombas muy deliciosas pero algo calóricas y poco saludables. 

Te puede interesar: Las mejores tapas y pintxos de Andalucía