Natillas al horno: cómo hacerlas con la mitad de calorías y azúcar

-

Las natillas al horno son uno de los postres más tradicionales que se pueden disfrutar en familia. Son ricas, cremosas y a todos en casa les encantan. Sin embargo, algo que juega en contra de este delicioso postre tradicional, es lo calórico que puede llegar a ser. Y es que, si algo no son sus ingredientes, es precisamente dietéticos.

La buena noticia es que no tienes por qué restringirte el disfrute de una deliciosa natilla, ya que para todo problema hay una solución. Te invito a conocer cuál es la manera de eliminarles calorías, pero igual disfrutarlas ricas con el sabor de siempre.

2
Ingredientes tradicionales de las natillas al horno

ingredientes

Si hay algo que hace de las natillas uno de los postres más amados en todos los hogares, es la sencillez de sus ingredientes.

Lo que se necesita para preparar este postre tradicional, son insumos que normalmente tienes en tu nevera y que son fáciles de encontrar en cualquier mercado. Además, no suelen ser costosos; así que, ¿qué más se le puede pedir a la vida?

Leche, yemas de huevo, azúcar y algún aromatizante, son los ingredientes típicos de una natilla española. Por supuesto, existen variaciones que permiten la adición de algún otro elemento aromatizante o saborizante.