Pull and Bear se ha convertido en una de las firmas de moda más importantes, y ya no solo porque sus precios encajan en todos los bolsillos, que también, sino porque con ella tenemos prendas, trajes y vestidos para todos los gustos. Es más; es tanta la variedad que podemos conjuntar con una prenda distinta para cada día de la semana.
Uno de sus grandes fuertes, y que le ha mantenido con una presencia más que fuerte, es que podemos elegir entre varios y distintos colores. Atrás quedaron los tiempos donde salían prendas para vestir en color negro. Eso es lo que veremos ahora con Pull and Bear, donde contamos con importantes piezas para salir y disfrutar del sol con cualquier color. Los repasamos.
3El conjunto de top y pantalón verde de Pull and Bear que pega con todo
Combinar top y bermudas sigue estando tan de moda como el verano pasado. Porque esta temporada llevar camiseta y falda (o pantalón) a juego, es un 'must' para todos tus looks estivales. Ya sea a pie de playa o para conquistar el asfalto.
Y si esta combinación está enriquecida con un estampado verde, mucho mejor todavía. Por estos motivos, Pull & Bear ha empezado a agotar en sus rebajas este maravilloso top verde con pantalones largos a juego.
La parte de arriba, con un escote muy favorecedor y manga murciélago, es perfecta para combinarlo también con unos blancos, azul o simplemente hacer el conjunto como los que lleva la modelo. La parte de abajo también se puede llevar por separado y combinarla con un top de croché blanco y conseguir el perfecto estilismo para las tardes y noches de primavera.





