Zverev y otros tenistas malhablados y agresivos

-

Alexander Zverev es uno de los tenistas emergentes que va a liderar el circuito de la Asociación Profesional de Tenis (ATP), y ya lo está haciendo. Sin embargo, le falta mucho recorrido para ser considerado un grande, un ejemplo a seguir… Cuando en QUÉ! repasamos quién puede destronar a Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer, colocamos como un futuro heredero al alemán, quien le dará guerra a Daniil Medvedev por el trono. Pero con lo que demostró recientemente, dejó mucho qué desear.

10
De los que pocos hablan, pero es igual de polémico que Zverev

Todos los deportistas tienen un mal día. En la WTA, hemos visto a las Williams, en su momento Sharapova, quienes sufrieron más de la cuenta por sus pésimas actitudes. Sin embargo, llegar a la agresión como lo hizo Zverev no tiene perdón. Mientras tanto, hay que hablar del tenista galo, Corentin Moutet.

No figura en el grupo de 100 mejores de la ATP. Pese a ello, es muy talentoso. Ha participado en Grand Slams como invitado, y en un momento le dijo palabras malsonante al técnico de Tsitsipás. También ha lanzado patadas, ha golpeado la lona y ha roto raquetas cuando pierde o no está en su mejor día en la pista.

Siguiente