viernes, 29 marzo 2024 11:33

Este es el tenista que desbancará a Nadal y Djokovic

Hay un tenista que no tardará mucho en desbancar a Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer. El Big Three tiene relevo, y esa la parte más bonita de este deporte. Que cuando se vayan los grandes, le llegará el turno a las nuevas generaciones. En esta disciplina va a suceder, y lo que es para los mismos tenistas que están en activo, también lo es para los fanáticos. Existe un claro guerrero que seguirá dando de qué hablar en las pistas. Ahora mismo es el único que tiene la solidez para plantarle cara a los mejores del tenis.

Llegará el momento de la despedida de Nadal y Djokovic

Llegará El Momento De La Despedida De Nadal Y Djokovic Tenista

Nadal, Djokovic, Federer, cada uno de ellos no quieren pensar en que les llegará el momento de despedirse de las pistas. Sin embargo, es algo que va a ocurrir. Quizás no el día de mañana, pero estos saben que están en sus últimos ciclos como tenistas profesionales.

Eso los ha llevado, por supuesto, a visionar lo que le espera al deporte que practican. Es obvio que tienen a un favorito para que coja los sitiales de honores que estos van a ceder, para que vengan más caballitos de las raquetas.