Zverev y otros tenistas malhablados y agresivos

-

Alexander Zverev es uno de los tenistas emergentes que va a liderar el circuito de la Asociación Profesional de Tenis (ATP), y ya lo está haciendo. Sin embargo, le falta mucho recorrido para ser considerado un grande, un ejemplo a seguir… Cuando en QUÉ! repasamos quién puede destronar a Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer, colocamos como un futuro heredero al alemán, quien le dará guerra a Daniil Medvedev por el trono. Pero con lo que demostró recientemente, dejó mucho qué desear.

9
Los ataques de ira que le hemos visto a Tsitsipás

El tenista griego no se puede quedar fuera de este listado. Ahora mismo está metido dentro de los mejores del ranking, pero también está en el top de los más eufóricos dentro de la pista. Protesta como ningún otro, y también ha tenido situaciones similares a la de Zverev.

Se ha enfrentado a sus rivales en las canchas, más allá de lo deportivo. Siempre bajo la vigilancia de su señor padre, el cual es su entrenador, quien ha tratado que su pupilo no empañe su carrera por los arrebatos que lo ha llevado a dañar cuantas raquetas ha querido.

Últimamente ha estado mejorando en su carácter. Aun así, cuando estalla lo hace de tal forma que deja en asombro a sus fans y equipo de trabajo.