Los colgantes corazón de Tierra de Gemas

Cualquier ocasión es ideal para dar un detalle especial a una persona.

Los accesorios de corazón son elementos cargados de significado, por lo que regalar un colgante con este símbolo contribuye al fortalecimiento del vínculo amoroso. En algunos casos, estos accesorios vienen dotados de piedras energéticas que añaden al obsequio un mayor sentido.

Tierra de Gemas es una tienda de accesorios online que fabrica colgantes de corazón empleando piedras semipreciosas. Poseen gran variedad de piedras que aportan un valor diferente a cada pieza.

Las propiedades de las piedras energéticas

Para algunos, las piedras semipreciosas ejercen acciones energéticas y espirituales en quienes las usan, por lo que comúnmente son empleadas como amuletos protectores o para tratar afecciones físicas o emocionales. En el caso particular del amor, las piedras más utilizadas son el cuarzo amatista, el jade y el cuarzo rosa.

El cuarzo amatista es considerado por muchos la piedra de los enamorados por excelencia, razón por la cual es muy obsequiado en San Valentín. La creencia de quienes confían en su poder es que logra atraer y fortalecer el amor en pareja, gracias a que está empapado de magia antigua. La amatista representa castidad, serenidad, sinceridad y humildad, que son cualidades de una buena relación en pareja. Por su parte, muchas personas acostumbran regalar la piedra de jade en pedidas de mano o bodas. La causa de esto es que durante años ha sido relacionada con las chacras del corazón. Su uso tiene como objetivo alcanzar una mayor estabilidad a nivel emocional, haciendo que las relaciones duren por más tiempo. En cuanto al cuarzo rosa, es el más empleado para el amor debido a que se dice que es capaz de conectar almas gemelas y sanar corazones heridos para abrirse a amar nuevamente sin temores.

Colgantes de corazón elaborados por Tierra de Gemas

En Tierra de Gemas disponen de una amplia variedad de colgantes de corazón que incluyen un cordón de cuero o de acero inoxidable. Entre las piedras energéticas disponibles para la elaboración de estos productos están la malaquita, jade, lapislázuli, amatista, cuarzo rosa, turmalina y muchas otras opciones. Los tamaños de estas varían de 1,5 a 3 centímetros.

Obsequiar uno de estos collares representa una manera de mostrar la importancia de la persona querida o amada. Una de las ventajas que ofrece Tierra de Gemas es que los colgantes vienen presentados para que puedan regalarse directamente.

En Tierra de Gemas poseen gran variedad de piedras naturales y en distintas presentaciones. Entre sus productos destacados se encuentran los colgantes de corazón, una buena opción para sorprender y dar amor.

62059E7401C31