El nuevo servicio de Realtyplus dedicado a inmobiliarias de lujo

El sector inmobiliario de lujo requiere especialización y exclusividad. Sus clientes se caracterizan por ser muy exigentes y por tener necesidades fuera de lo común, aspectos que llevan a los agentes inmobiliarios que trabajan en este sector a tener una formación, herramientas y cualidades diferentes.

Consciente de ello, la red inmobiliaria Realtyplus lanzó una línea de franquicias inmobiliarias especializadas en sector de lujo denominada Star. 

Franquicias Realtyplus, líderes en el sector inmobiliario de lujo

El sector de compras y ventas de inmuebles de lujo es uno de los mercados de mayor crecimiento en España y, además, de forma sostenida a lo largo de los años. En el año 2021, creció un 18,3 % y, en el año 2020, un 13,8 %.

Las franquicias inmobiliarias han tomado fuerza en los últimos años, ya que representan un modelo de negocio rentable y probado, que requiere poca inversión y genera grandes beneficios. Realtyplus cuenta con varios modelos de franquicias que se adaptan a los diferentes mercados y necesidades de los clientes. Son modelos contrastados y exitosos, tanto para quienes desean comenzar en el sector inmobiliario, como para los profesionales que quieren dar un salto en su carrera.

Es un mercado cada vez más exigente y que requiere de gran especialización, por eso Realtyplus propone su modelo de franquicia Star como canal de especialización en el mercado inmobiliario de lujo. Su imagen diferente, sistema de trabajo propio, herramientas exclusivas, formación especializada y tecnología de vanguardia hacen que la propuesta de Realtyplus Star sea única en el mercado.

Por tanto, su modelo Star&Go permite comenzar con un negocio desde el minuto cero. Realtyplus Star realiza la capacitación permanente de todo el personal de sus agencias y, a través de las empresas del grupo (Invest, Club de Inversión, Funds, GlobalCash, MarketPlus, GolfPlus y más), sus franquiciados obtienen canales de negocio, clientes y servicios de alta calidad, para que puedan ser la agencia inmobiliaria especialista en inmuebles de lujo de referencia en su zona.

El mejor momento para invertir es hoy

Realtyplus, como red inmobiliaria internacional, busca constantemente, además de ofrecer un servicio eficaz como una de las inmobiliarias líderes en España, presentar un modelo de negocio accesible para la expansión de franquicias en todo el país.

El mundo inmobiliario actual es muy complejo y se hace imprescindible colaborar y compartir, así como disponer de una serie de servicios completos que ayuden a los clientes a realizar la transacción inmobiliaria que ellos quieren. Por eso, es mejor ir de la mano de los que pueden y quieren ayudar. 

620578A83Aab6