Quantcast

El de la Coca Cola y otros secretos que solo saben muy pocas personas en el mundo

Algunos secretos son los denominados secretos a voces. Porque se suelen ir extendiendo por todo el mundo para que la gente los llegue a conocer. Pero luego, están otro que realmente son muy pocos los afortunados que realmente saben bien de qué se trata. Esto es algo que hoy vamos a tratar en profundidad.

Uno de ellos es de la Coca Cola. ¿Quien puede asegurar cuál es su fórmula realmente?. Seguro que nadie. Algunos quizás se lleguen a aproximar, pero se dice que son muy pocas las personas que hayan dado en el clavo. Pues todavía hay otros muchos similares. ¿Quieres descubrirlos?.

Premios Óscar

El de la Coca Cola y otros secretos que solo saben muy pocas personas en el mundo

Es uno de los momentos más esperados del año. Sin duda, es de los galardones que todos los actores y actrices quisieran tener en sus vitrinas. Pero lógicamente, tan solo unos afortunados lo pueden disfrutar. Pero si nos paramos a pensar, nunca hubo ningún tipo de filtración de la información. Es decir, que nunca se ha sabido antes de tiempo quienes eran los ganadores. Esto es debido a un proceso de lo más estudiado y que solo es conocido por una pocas personas muy privilegiadas.

Se dice que tan solo se saben los resultados un par de días antes de la ceremonia. Los encargados sí lo sabrán, ya que los ganadores se escriben a mano en sus respectivos papeles. Pero no solo eso, sino que los votos emitidos cuenta con un número electrónico como registro. De forma que si alguno de los votos se perdiera, quería siempre registrado, por lo que realmente no habría problema. Como vemos, está todo realmente bien sujeto para que no haya problemas de ningún tipo y se haga todo de forma correcta.